19 enero 2011 Conciertos, Indie, Noticias, Rock

heavenly hell l.a.

Muchos tienen la sensación de que al oír hablar de L.A. se encuentran ante una banda recién llegada a la escena indie. Ni mucho menos. Lluis Albert Segura es un mallorquín que debutaba sobre los escenarios tocando la batería en The Green Cherries, haya por el año 94. Pasando además por bandas míticas de la escena balear como Los Valendas o The Nash.

Lo cierto es que ahora L.A. se encuentra entre los imprescindibles del panorama nacional en lo que rock alternativo se refiere. Heavenly Hell es su primer trabajo de la mano de Universal, pero donde se nota la pegada del grupo balear y sobre todo su mayor difusión es tras su participación en el FIB Heineken del pasado 2009.

Se trata de una de esas bandas que destacan sobre todo en sus directos, donde las canciones de Heavenly Hell son llevadas a otra dimensión más rockera y potente. Si a su experimentado líder, le añadimos acompañantes de lujo como Carlos Pilán, Angel Cuberto, Pep Mulet y Antoni Alorda, tenemos un directo que ya el año pasado recorrió salas de toda España cosechando muy buenas críticas.

Para este mes de enero tenemos cuatro fechas confirmadas para que disfrutéis del sonido de L.A.:

  • Granada. Viernes 21 de enero (Sala Planta Baja)
  • Sevilla. Sábado 22 de enero (Sala Fun Club)
    Venta de entradas www.entradas.com 
    €12 + gastos de distribución ANTICIPADA   //  €16 TAQUILLA
    21.30h apertura de puertas; 22h. show
  • Zaragoza. Viernes 28 de enero (Sala López)
  • Barcelona. Sábado 29 de enero (Sala Bikini)

Vía | Spanish Bombs

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *