19 agosto 2010 Conciertos, Noticias, Rock

Lacuna Coil

La banda italiana de rock Lacuna Coil estará visitando nuestro país en no demasiado tardar. La misma gira, llamada Survive Tour 2010, les hará pasar por Suiza y Gran Bretaña, entre otros países.

Tras varios aclamados discos (como un excelente Comalies cuya escucha recomiendo a todos y cada uno de los lectores de Miusyk) la banda tiene más fuerza que nunca presentando Shadow Life, su último trabajo. Las citas que tiene concertadas, como de costumbre, tras el salto.

  • 17 de septiembre, Sala La Riviera (Madrid)
  • 18 de septiembre, Sala Rock Star Live (Bilbao)
  • 19 de septiembre, Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

Las entradas pueden adquirirse ya a un precio de 23,20€ (sin contar los gastos de distribución) en los establecimientos de la red Ticketmaster, o en el 902 15 00 25.

Via | Musicopolis
Web | Lacuna Coil

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • ¿Sabes, haloperidol? Una de las cosas que todas las personas deberían saber distinguir es cuando se pasan de la raya y cuando no. Y Miusyk tiene más lectores aparte de tí. Procura controlar tus comentarios, puedes estar ofendiendo a cualquiera de ellos.

  • haloperidol, contestando a tu primer comentario te digo que si yo hablo de un grupo de heavy metal o de lo que me de la gana es porque creo que se merecen una reseña en este humilde medio en Internet. Reitero, el blog es de MÚSICA. Y no creo que poniendo una fotografía de un grupo que hace rock se vaya a ofender tu abuelita. Yo no la insulto en ningún momento: tú sí lo haces cuando hablas de “heavy-pajas”.

    Y, contestando a tu segundo comentario, creo que es sobrepasarte demasiado cuando dices «se pasa el dia como muchos de vosotros, encerrado en su habitacion, masturbandose, y solo sale para comer». ¿Acaso conoces a alguno de los que conformamos el equipo de Miusyk? ¿Sabes cómo es su vida? ¿Si tiene hijos, familia? ¿Si, además de colaborar aquí, toca en una banda? ¿Si le gusta la fotografía, la gastronomía, el cine? Eso sí es ofender gratuitamente y, lo siento, pero no lo vamos a tolerar más.

  • junk

    pues a mi me encantan las salidas de tono del tal haloperidol. Creo que le da vida a este foro tan serio y guardado por sus formas
    Si es que estoy seguro de que os lee más gente asi
    solo es una reflexion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *