23 julio 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Lacuna Coil han decidido romper su silencio discográfico, que duraba ya 2 años, y en octubre editarán Dark Adrenaline un nuevo disco que les devolverá a la más rabiosa actualidad musical a nivel internacional. Sin duda, la banda ha puesto toda la carne en el asador para hacer el mejor disco posible.

Don Gilmore (Pearl Jam y Linkin Park entre otros) es el productor de un disco cuyo título refleja perfectamente lo que siente el grupo. Andrea Ferro, el cantante, así lo comenta “La música ha sido nuestro refugio para los peores días de nuestra vida. Por eso las melodías son tan distintas y tan variadas porque hay sentimientos distintos dependiendo del momento”.

“En muchos temas hay mucha rabia contenida y eso se transforma en lo más heavy que hemos grabado nunca pero también hay sentimientos más ligeros y la aparición de la luz al final del túnel. Muchos me han preguntado si este disco es un regreso a nuestros inicios y siempre les digo que es, simplemente, un disco de Lacuna Coil al 100%”.

Cristina Scabbia, la vocalista femenina, comenta que “Las sensaciones de cada uno de nosotros son distintas. Todos hemos amado y hemos sido odiados o heridos. La energía al trabajar juntos sigue intacta y creo que de eso se trata”.

La banda estará en el Sonisphere en unos días por lo que el disco está más que terminado y listo para ser puesto a la venta. Buena oportunidad, la del citado festival, para comprobar si tocan algún tema nuevo y ver el estado de forma de la banda.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *