7 julio 2017 Noticias, Pop

ladygaga-sheeran

Lady Gaga ha querido apoyar a Ed Sheeran tras la polémica que ha protagonizado en Twitter. Os contamos los detalles. El primero de los citados indicaba que “he dejado Twitter por completo. No puedo leerlo. Entro y no hay nada más que gente escribiendo crueldades. Parece que se ha convertido en una plataforma para este tipo de mensajes”.

“Un comentario te arruina el día. Por eso es por lo que me he marchado. Las paj** mentales que me he hecho pensando en por qué la gente me odia tanto” sentenciaba Sheeran. Como es lógico, este mensaje ha provocado millares de mensajes escritos por los aburridos de turno.

Ed Sheeran

Lady Gaga comentaba en su cuenta de Instagram que “Amo a Ed, es un artista con mucho talento. Merece todo nuestro amor y nuestro respeto al igual que el resto de personas. Desearía que todos los que están en internet fueran positivos y tuvieran en cuenta que hay que crear una comunidad en internet positiva y no llena de odio”.

No hay motivo alguno para masacrar a un artista porque esté en la cresta de la ola. Hay que trabajar más duro para ser más amable con todo el mundo. Esta tendría que ser la primera tarea para la humanidad”. Enorme Lady Gaga y muy bien por Sheeran al comentar lo que muchos pensamos. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos indiquéis qué pensáis sobre estas declaraciones. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *