6 septiembre 2012 Curiosidades, Pop

Lady Gaga

Lady Gaga va camino de su cuarto álbum, anunciado bajo el nombre ARTPOP, y dado que está ocupando titulares por todas partes gracias a la salida (al fin y sin semen o sangre como en principio pretendía) de su perfume Fame, pues aprovecha para publicitar un poco también su música, que por lo visto es a lo que se dedica oficialmente. Y dado que nuestra Gaga no podía hacer nada de la manera usual, ha decidido lanzar una app para hacer de este nuevo disco una experiencia inigualable.

Del proyecto de este disco ya os habíamos hablado antes, pero poco a poco, vamos conociendo más detalles de él. A través de su web ha dado a conocer el proyecto multimedia en el cual pretende que ARTPOP se transforme. La idea es básica, una app a través de la cual se obtenga material interactivo sobre el álbum, desde vídeos a juegos basados en la persona de Gaga. Aunque la idea parece buena, no es original de la neoyorquina, pues ya hizo algo muy parecido Björk cuando lanzó su álbum Biophilia.

El caso es que Lady Gaga quiere sentirse más cerca de sus fans. No nos extraña, dado que la amplia base fan que la sigue promete convertir en éxito todo lo que la mamá monstruo toque. Un ejemplo, el perfume que esta mañana sacaba, Fame, y que ha llevado cerca de 500 personas, según el departamento de Sephora, a pasar la noche a las puertas de las perfumerías de Barcelona. Perfume, del que destacamos, que contiene esencia de belladona.

Veremos si este nuevo disco tiene tanto éxito como sus otras empresas, aunque parece claro que lo hará.

Vía | SPIN

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *