8 febrero 2014 Noticias, Pop

Lady Gaga y Britney Spears

La unión de dos de las figuras más impactantes del panorama pop mundial puede ser realidad en un dueto. Concretamente, estamos hablando de las artistas Lady Gaga y Britney Spears que están preparadas para grabar un tema a dúo en un futuro no muy lejano.

Además de esperada, la noticia se destacó en los medios especializados tras la asistencia de Lady Gaga al espectáculo de Britney Spears en Las Vegas.

Lo de Lady Gaga es puro espectáculo, haga lo que haga. Ya sea portando un vestido imposible o provocando pasiones con sus posados, no se puede negar que tiene una gran visión del negocio musical. Ahora, nada menos que se destapa con la futura colaboración a dúo con otra de las polémicas “nenas” del pop, como es Britney Spears, en pleno apogeo de su nueva retomada carrera musical. La auto rebautizada como Goddess of Love, se encargó de compartir en sus perfiles sociales este encuentro y se deshizo en halagos.

Los rumores de una posible colaboración entre ambas han circulado varias veces, pero fue en diciembre pasado cuando la propio Britney Spears adelantó a sus seguidores que haría un dúo con Lady Gaga. Así que hizo saltar todas las alarmas, en el buen sentido de la palabra. Pero, no quiero terminar la noticia sin antes destacar la respuesta que Gaga ofreció a Spears tras conocer este anuncio en otro medio digital: Hagámoslo, putita. Ya es hora Genio y figura.

Vía | Daily Mail

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lady Gaga quiere cantar en el espacio en 2015 11 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *