17 diciembre 2012 Curiosidades, Hard Rock, Rock

Los Rolling Stones son el único grupo que puede conseguir tanta expectación bien sea por una gira monumental o por unos conciertos con menos medios técnicos. El de Newark ha sido el último hasta su próxima gira y se convirtió en un homenaje a los fallecidos en Newton así como en una fiesta de amigos de los Rolling.

Springsteeen y Jagger lucharon para ver quién cantaba mejor “Tumbling Dice” y Lady Gaga cantó un “Gimme shelter” histórico. Akron de Black Keys se atrevió con “Who do you love?” y el público disfrutaba de lo lindo.

John Mayer y Gary Clark Jr. se atrevieron con “Going down” de Don Nix, Mick Taylor se unió a sus excompañeros en el tema “Midnight Rambler”, el Choir of Trinity Wall Street cantaron “You Can’t Always Get What You Want”.

“Wild Horses” fue el tema que emotivamente dedicó Jagger a los fallecidos en la matanza de Newton. Jagger afirmó que habrá gran gira en 2013 y que posiblemente toquen en Coachella. Esperemos que pronto podamos ir dando fechas oficiales de conciertos y que se pasen por nuestro país para tocar.

Con cincuenta años de carrera y a pesar de sus parones, los Rolling siguen siendo una de las bandas que más ha amortizado sus éxitos. Las ventas de discos y merchandising siguen generando grandes beneficios para el grupo y son un valor seguro a la hora de hablar del mejor rock. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto y sobre todo qué disco de los Rolling es vuestro favorito.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los Rolling Stones no estarán en Coachella 2013 22 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *