Lady Gaga cancela su concierto en Indonesia ante las amenazas integristas

Lady Gaga cancela su concierto en Indonesia ante las amenazas integristas

Escrito por: Marina Rigby    28 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Se llevaba mucho tiempo viendo venir, y no han sido pocos los medios que lo han cubierto. Hoy se ha confirmado. La nueva reina del pop, Lady Gaga, ha tenido que cancelar su concierto en Jakarta, Indonesia, tras las reiteradas amenazas de un grupo islamista de interrumpir el concierto. Dicho concierto, que iba a tener […]

, ha tenido que cancelar su concierto en Jakarta, Indonesia, tras las reiteradas amenazas de un grupo islamista de interrumpir el concierto. Dicho concierto, que iba a tener lugar el 3 de junio, había agotado las 52.000 entradas que se habían puesto a la venta.

La gira de la diva en Asia no hace más que tener problemas. En el concierto recién cancelado, todavía no había obtenido los permisos de la policía, que pretendían que rebajase el nivel erótico de su actuación y vestuario.

El Frente de Defensores del Islam había anunciado su intención de entrar al concierto y forzar su detención. Contaban como ya habían adquirido las entradas, y planeaban entrar al recinto a pesar de la protección policial. Y en caso de que esto no funcionase, interceptar a Lady Gaga en su camino desde el aeropuerto. Ante esto y escudándose en que no sólo su seguridad está en juego, sino también la de sus devotos fans, la promotora Big Daddy, que organizaba el concierto, ha decidido que lo mejor para todos es cancelar el concierto, que iba a ser la parada más multitudinaria dentro de la gira.

Los representantes del Frente ya se han anotado la victoria, dando “las gracias a Dios por proteger a nuestros hijos de esa clase de diablos”. La promotora ha prometido que devolverá el dinero de las entradas.

Vía | The Guardian

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.