30 julio 2013 Noticias, Pop

Lady Gaga

Lady Gaga está ya de promoción y lo ha demostrado en una reciente entrevista concedida a WWD. En la misma reconoce que su lesión de cadera fue “más grave de lo que parecía al principio” y adelanta cómo suena su single “Applause”.

Mi lesión de cadera no fue sólo una rotura fibrilar sino que me rompí la cadera. No se lo había dicho a nadie todavía pero tras las resonancias magnéticas me comentaron que había cráteres en mi cadera y que el cartílago estaba colgando, había una fisura en la articulación y una rotura enorme”.

“Necesitaba que me operaran y el cirujano me indicó que si hubiera dado un solo concierto más tendrían que haberme cambiado la cadera en su totalidad y habría estado un año fuera de circulación o incluso más”.

De su single comenta que “la imagen del vídeo me muestra tras el concierto, para mí es como si el aplauso siguiera allí en el local convirtiendo el arte en algo más real, en algo más honesto y humano”.

“La canción es muy feliz ya que lo que digo es que me alimento de los aplausos, quiero que la gente me grite, es algo que me toca la fibra sensible”. Las ideas que siguen apareciendo en su mente son bastante originales en lo que a imagen se refiere.

“La verdad es que lo de ser un icono no significa que siempre tenga que ir vestida de la misma forma o de la misma manera. No tengo restricciones o límites, tengo delante una paleta de colores y escojo lo que más me gusta”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Popcrush

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *