21 marzo 2010 Curiosidades, Noticias, Pop

lady-gaga.jpg

Por 35 millones de dólares acaba de ser denunciada Lady Gaga. El que ha presentado la demanda es su productor, y ex-novio, Rob Fusari. Los motivos para semejante actitud obedecen a que, al parecer, la cantante y él firmaron un acuerdo para repartir los beneficios que la rubia estrella no ha repartido.

Fusari se basa en que cuando la conoció Lady Gaga no era nadie. En 2006 él le buscó una discográfica, empezó a promover su música, compuso varios de sus hits y ahora se ve sin nada en el bolsillo. De momento la cantante no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Stefani Germanotta, su verdadero nombre, cayó en manos de Fusari en el citado año y él se encargó de ir modelando su cuerpo, de ir cambiando su actitud hasta convertirla en una estrella. Autor de temas como Paparazzi, Beatiful, Dirty, Rich y The Fame, Fusari reclama el 20% de las ganancias, dinero que no ha recibido.

De momento el silencio por respuesta por parte de la artista sólo ha logrado exasperar aún más los ánimos del que fuera su mentor. Esperemos que con el tiempo todo pueda llegar a arreglarse. Lady Gaga sigue siendo, por un motivo o por otro, una de las artistas más polémicas.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El esfinge, un gato sin pelo 6 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *