27 diciembre 2011 Lanzamientos, Pop

Lady Gaga ha optado por seguir su tradición y en estas fiestas ha vuelto a regalarle a sus fans un tema inédito. “Stuck on fucking you” lleva por título el tema que se podrá adquirir en las tiendas habituales de internet y que podéis escuchar al final de este post. A las doce de la noche del día de navidad se produjo el estreno.

Un riff acústico, una batería potente y una Gaga en plenitud de facultades podemos escuchar versos como “Got all night, no cameras/We got no champagne, but we got drugs” (Toda la noche sin cámaras, no tenemos champagne pero tenemos drogas).

Los últimos 90 segundos de la canción son continuas improvisaciones hasta que la cantante dice entre risas “Vamos a cortar porque puedo seguir así mucho tiempo”. La canción se grabó, según declaró la artista el pasado miércoles en un concierto, “en una toma y en el bus de la gira”.

Al final de la canción la cantante dice que “Estamos en Minnesota y tenemos por delante un concierto con todo vendido”. Además aclara a la prensa que “La escribí en Minnesota tras el concierto mientras viajábamos en el autobús de la gira”.

Si el mes pasado Gaga editaba Born this way: The Remix ahora parece seguir aportando temas nuevos a sus fans. Todo sea por estar siempre en el candelero y por seguir sorprendiendo a todo el mundo. La artista cerrará el año actuando y de momento no hay planes para 2012. Os mantendremos informados. Os dejamos ya con la canción inédita de la artista.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *