16 febrero 2012 Noticias, Pop

Lady Gaga ha vuelto a conseguirlo. Suele decirse que quien da primero da dos veces y esto lo tiene clarísimo una de las artistas más controvertidas de estos últimos años. Que nos conste, Gaga es la primera artista que ha lanzado una red social, tipo Facebook, exclusiva para sus fans.

Según informa NME, Little Monsters es un nuevo proyecto que honra así al nombre que los propios fans de la artista se dan. Al parecer la web es similar a otras ya existentes con la salvedad de que en ésta los fans podrán compartir fotos y archivos.

Esta red social es el primer proyecto de Backplane, la empresa que fundó la cantante con su manager Troy Carter, y al parecer el último citado tiene bastante claro qué pretende conseguir con esta aventura empresarial.

Matt Michelsen, CEO de la empresa, comentó que “Creo que la empresa se basa en unir comunidades distintas de personas y la de Gaga es la primera de una larga serie. Gracias a esta web estamos aprendiendo cómo hacerlo en el futuro. Vamos a cambiar el mundo”.

Alex Trimble, del grupo irlandés Two door cinema club, ha comentado también que Gaga no sólo centra en su carrera sino que también le ha dado grandes oportunidades a bandas independientes. La remezcla de “Electric Chapel” que ha hecho su grupo con la artista ha supuesto el lanzamiento a nivel mundial de su música.

“Ella es un fenómeno y no sólo una cantante pero también es un ser humano. Trabajar con ella ha sido lo mejor que nos ha podido pasar”. Pues nos alegra que Gaga tenga tantos proyectos de todo tipo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *