10 febrero 2017 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Lady Gaga

El anuncio oficial de que Lady Gaga actuará con Metallica, y viceversa, en la gala de los Grammy de este domingo ha causado estragos entre los más garrulos del lugar. Muchos siguen con la mente totalmente cerrada a la evolución aunque estos mismos ignoran el amor por el heavy metal de la diva del pop.

Gaga comenta que estaba en casa del actor Bradley Cooper con Lars Ulrich, batería de Metallica, y que estaban comentando posibles colaboraciones. “Lars es increíble, fui a verles en directo, les había visto un par de veces antes, pero lo que vi recientemente me permite afirmar que están tocando mejor de lo que lo han hecho en toda su carrera”.

Se ignora qué canción tocarán Metallica acompañados de la cantante pero teniendo en cuenta que ellos mismos han anunciado que será “algo único y especial” es de esperar que la sorpresa sea enorme. Metallica están nominados a la mejor canción de rock por “Hardwired”, premio que será complicado que le quite alguien.

Es importante reseñar que, tras la enfermedad de James Hetfield, la banda volvió a la actividad el pasado día siete en Dinamarca. Enorme calentamiento para la gala de las galas en las que han de dar el do de pecho para recordarle a todo el mundo por qué son la banda de metal más importante del planeta. Esperamos vuestros comentarios sobre la colaboración de ambos artistas. Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de mensajes sobre una de las actuaciones más curiosas del año.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *