23 junio 2013 Noticias, Pop

cher

Cher ya había anunciado que pensaba grabar un disco con lo mejor del pop internacional. Tanto es así que su canción con Lady Gaga estaba llamada a ser una de las más esperadas por parte de los fans de ambas cantantes. Lo malo es que la rubia diva del pop ha escuchado el resultado y no está demasiado contenta con el resultado por lo que no permite que Cher use esa grabación.

En declaraciones al programa The voice Cher declara que “Hice una canción con Gaga y creo que es brillante y que su interpretación es fenomenal pero a ella no le gusta así que se queda fuera, sólo para ser cantada ante amigos”.

De su disco comentó Cher que “Hay canciones realmente buenas, temas muy bailables para pasárselo muy bien, y también canciones tristes como Lie to me que canto con Pink. Mi amigo de Scissor Sisters, Jake Shears, aparece en Take it like a man. Estoy muy orgulloso de ello”.

Se ignoran los motivos alegados por Lady Gaga para que no se use su grabación. Quizás un exceso de celo o de profesionalidad hayan provocado que la mejor opción haya sido la de dejar pasar esta oportunidad.

Sed vosotros por lo tanto los que nos deis vuestra opinión sobre todo esto. ¿Mal resultado de la grabación o problemas contractuales? ¿Marketing o enemistad entre divas? Seguro que tenéis muchas ganas de comentarnos vuestra opinión sobre lo sucedido entre ambas divas del pop.

Vía | Los 40

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *