28 marzo 2017 Conciertos, Pop

ladygaga

Lady Gaga lograba colgar el “no hay billetes” para su concierto en Barcelona del 22 de septiembre en apenas horas. La artista ha tenido a bien dar un segundo concierto en la Ciudad Condal y tambi√©n en el Sant Jordi para paliar las enormes ganas de verla por parte de sus miles de fans en Espa√Īa.

El Joanne World Tour arranca el uno de agosto en Vancouver y ser√° este 21 de septiembre cuando comience la gira por Europa. La promotora nos recuerda que su quinto √°lbum de estudio, JOANNE, debut√≥ recientemente en el n√ļmero 1 de la lista de Billboard, situ√°ndose como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta d√©cada.

De las entradas nos aclaran que “saldr√°n a la venta el viernes 31 de marzo a las 10:00 a trav√©s de www.livenation.es, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster”. Los precios oscilan entre los 40‚ā¨ y los 105‚ā¨ (+ gastos). Hay paquetes VIPS disponibles.

Ver un concierto de Lady Gaga es una experiencia visual m√°s que recomendable. El show es tan impresionante como definitivo. La artista lo da todo y confirma que su talento es su mejor arma para callar las bocas que le acusan de buscar el esc√°ndalo de forma gratuita.

Sed vosotros los que nos comentéis qué os parece este nuevo concierto de la artista en nuestro país y también si tenéis pensado, o no, acudir al mismo. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros mensajes sobre tan irrepetible artista y también sobre los inmensos conciertos que suele dar en Barcelona.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *