5 octubre 2014 Jazz, Noticias, Pop, Rock

lady Gaga

Lady Gaga siempre ha declarado tener más relación con otros tipos de música ajenos al pop. De hecho, es normal verle en el backstage de conciertos de grupos como Kiss o Judas Priest. Ahora la diva del pop ha declarado que hará un disco de jazz y otro de hard rock.

La cantante acaba de editar el disco Cheek to cheeken el que hace duetos con Tony Bennett. En el disco se incluyen clásicos del jazz como “It Don’t Mean A Thing (If It Ain’t Got That Swing)”, “Sophisticated Lady” o “Lush Life”. Ella misma se ha encargado de indicar que tras este disco vendrá uno mucho más potente por los motivos que os explicamos a continuación.

“No es sólo el jazz uno de los géneros musicales que me atraen, el rock también. De hecho, siempre estuvo en una banda de rock que hacía versiones y también estaba al mismo tiempo en una banda de jazz. Nos llamábamos Mackin’ Pulsifer. Me encanta la forma de cantar de Robert Plant. Me flipan Led Zeppelin y creo que esa influencia se verá en futuros trabajos discográficos”.

Ya veremos si la industria le permite este tipo de experimentos sonoros o si es ella misma la que se tiene que costear un álbum de rock que quizás nos descubra otra arista de una cantante inigualable. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis todo lo que os parezca oportuno a este respecto. ¿Qué pensáis que sucederá en el futuro? Esperamos vuestra opinión.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *