7 noviembre 2013 Noticias, Pop

lady-gaga

Lady Gaga será la primera artista en cantar en el espacio. De momento ya se ha apuntado para viajar, en 2015, a través de Virgin galactic. Su actuación se retransmitirá para que pueda ser vista en el Zero G Colony festival de Nuevo México. Nuevo hito en la carrera de la cantante.

De momento ya sabemos que “tendrá que hacer ejercicios vocales durante un mes antes del viaje debido a la atmósfera y a sus efectos. La póliza de su seguro de vida para este viaje sí que es una verdadera locura”.

El citado festival se celebrará en el Spaceport America y la actuación de Gaga se llevará a cabo al atardecer. La artista ha confirmado la noticia a través de su cuenta de Twitter aunque antes recuerda que el 10 de noviembre se editará, en el Reino Unido, su nuevo disco ARTPOP.

De este trabajo ya han indicado los medios que estamos ante el punto final de la carrera de la cantante. Los temas “Dope”, balada producida por Rick Rubin, “Mary Jane Holland”, “Do what u want” con la colaboración de R Kelly, los singles “Applause” y “Venus” y el resto de temas no han convencido a nadie.

De todas formas, Lady Gaga vive gracias a sus fans y no a la prensa musical por lo que han de ser ellos los únicos que den su veredicto sobre el trabajo de una artista irrepetible para bien y para mal. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | NME

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *