Lady Gaga y su tensa relación con Madonna

Escrito por: Alarcon Project    15 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Dos reinas indiscutibles de la escena pop de nuevo enfrentadas. Con el hacha de guerra levantada, Lady Gaga arremete contra la "ambición rubia", Madonna, y expresa su hartazgo por tanta polémica reavivada sobre el gran parecido entre "Born this way" y "Express yourself". ¿Qué te parece a ti?

Otra de las estrellas fulgurantes del panorama pop es, sin duda, Lady Gaga que, por supuesto, no deja de dar titulares más que jugosos. En esta ocasión, la extravagante diva ha vuelto a arremeter contra otra ínclita, como es Madonna.

Dentro de las acciones promocionales de su nuevo álbum, ArtPop, no ha desaprovechado la ocasión para insistir en que nunca ha buscado una fuente de inspiración en su veterana rival.

De igual forma, Lady Gaga afirma que la denominada reina del pop, Madonna, no deja de desacreditarla a través de la creación de polémicas innecesarias. De esta manera, la joven artista ya se ha asegurado de volver a poner las notas clave en su tensa relación con la reina del pop. En recientes declaraciones, menciona: “La verdad es que no me importa ni me interesa. Me da igual si le gusto o si me acepta. Ya no me importa lo que piense Madonna, pero también digo que estoy segura de que su enfado está más relacionado con mi indiferencia y con el hecho de que no he querido entrar en su juego“, y se queda tan a gusto. Polémica servida y heridas abiertas.

Y os preguntaréis ¿de dónde viene este agrio enfrentamiento entre dos artistas que poseen su rango de público y no deberían afectarse mutuamente? Pues, nos tenemos que remontar a la publicación del tema Born This Way (2011), incluido en el álbum del mismo título de Lady Gaga, ya que ha sido acusado de tener demasiadas similitudes con uno de los clásicos éxitos de Madonna, Express Yourself (1989), y esto parece ser que ha provocado un daño irreparable sobre su carrera, según Gaga. “Estoy harta de que la gente siga con este tema del parecido entre las dos canciones. Han pasado ya casi dos años desde que empezó la polémica y todo ha ido a peor desde entonces. Las preguntas sobre si sucederé a Madonna, sobre si soy una amenaza para su trono y demás especulaciones no han dejado de caer sobre mí desde entonces, impidiéndome disfrutar de la música y de mis fans con tranquilidad. Hay gente que está obsesionada con el tema“. Ahí queda eso.

Vía | MTV

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.