Lady Gaga termina su nuevo disco durante su gira

Lady Gaga termina su nuevo disco durante su gira

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 julio 2010     Comentario     1 minuto

Lady Gaga ha terminado su nuevo disco mientras está de gira. Prácticamente desde el autobús que le lleva de concierto a concierto ha logrado finalizar este nuevo trabajo que, posiblemente, será de lo más esperado en el panorama musical. “No tengo el problema de otros artistas que se tiran años para grabar un nuevo disco. […]

Lady Gaga ha terminado su nuevo disco mientras está de gira. Prácticamente desde el autobús que le lleva de concierto a concierto ha logrado finalizar este nuevo trabajo que, posiblemente, será de lo más esperado en el panorama musical. “No tengo el problema de otros artistas que se tiran años para grabar un nuevo disco. Yo escribo música cada día. Es más, no he ido al Rock and Roll Hall of Fame de Ohio porque quería grabar un nuevo tema”.

En su Twitter comentó que “Saliendo del coma que supone estar en el estudio, paso de visitar el Hall of Fame. Acabo de terminar un nuevo hit que me ha gustado mucho”. Para no perder su costumbre, la cantante prosigue en su línea de hacer las cosas muy a su manera y de provocar hasta cuando habla.

Durante la gira ya está probando todo este nuevo material y además presume de ello, “He escrito un disco que será número uno en Cleveland”, de momento sólo se sabe que ha tocado “You and I” un tema a lo Elton John y que seguirá probando estas canciones en directo.

La artista, que hace unos años pensaba dedicarse a otra cosa, ha conseguido a base de escándalos, esfuerzo y una impactante imagen hacerse un nombre en el difícil mundo del pop. Sus similitudes con Madonna son más que evidentes. Esperemos que Lady Gaga siga informándonos de su nuevo trabajo discográfico y que regrese a nuestro país para tocar en directo.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Manu Mateos dice:

    Por si no queda claro, “haloperidol” y “p” son la misma persona. O, al menos, el mismo ordenador/la misma red local.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.