4 enero 2013 Curiosidades, Electrónica, Noticias, Pop

Lady Gaga

Ella es una auténtica caja de sorpresas y polémicas inagotable. La cantante estadounidense Lady Gaga aseguró, en recientes declaraciones, que para su nueva producción discográfica Artpop no fumó marihuana para inspirarse en su contenido.

Este nuevo trabajo, definido por la diva como “arriesgado“, estará disponible a lo largo de este recién empezado año, aunque sin precisar fecha alguna. De todas formas, ya empieza a dar de que hablar como reclamo publicitario previo.

¿De dónde salen tan explosivas declaraciones? Pues a través de una sesión de conversaciones realizadas en su sitio web, en dónde compartió con sus seguidores que la inspiración para Artpop ha sido fruto únicamente de su talento y no otros factores externos. En palabras de la propia Lady Gaga, “nada de hierba en Artpop, aunque sí hay hierba en la bañera“.

Tal y como ella misma asegura, el nuevo disco tiene un carácter más aventurado que casa con el espíritu emprendedor de la cantante ya que, si no se toma riesgo alguno, no se consiguen romper barreras. Y, en eso, Lady Gaga se lo toma muy en serio. Bailando siempre en la finísima línea que separa lo transgresor de lo soez, ha conseguido una vez más estar en boca de todos. Ante sus declaraciones, se pueden ver diferentes opiniones, como en el portal de Internet Eonline, que hizo eco y destacó que no aclaró si es que no fumó la hierba para inspirarse en el contenido de su disco, o simplemente no la mencionará en los temas del mismo. Genio y figura.

Vía | Lady Gaga

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *