Lady Gaga vuelve a sorprender con “ARTPOP Film”

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Lady Gaga ha vuelto a sorprender a todo el mundo con ARTPOP film. En el vídeo, de 2 minutos y medio de duración, podemos ver a la cantante de todas las formas imaginables. Tantos cambios de look suelen ser bienvenidos por los fans de Mother Monster. Os contamos los detalles.

Lady Gaga ha vuelto a sorprender a todo el mundo con ARTPOP film. En el vídeo, de 2 minutos y medio de duración, podemos ver a la cantante de todas las formas imaginables. Tantos cambios de look suelen ser bienvenidos por los fans de Mother Monster. Podéis ver el vídeo en la noticia extendida.

Lo que sí nos llama la atención, especialmente porque en ocasiones anteriores este detalle se ha cuidado mucho, es que no haya un hilo narrativo. El vídeo es una sucesión de escenas en las que la cantante luce distintos looks, a cual más sorprendente, y quizás por eso impacte más al espectador.

Este cortometraje le sirve a la cantante para explicarnos el significado de su disco Artpop del que comenta que “este álbum es una celebración, mi dolor explotando entre música electrónica. Es un sonido muy compacto pero cuando lo escucho me siento bien, me siento más ligera”.

La canción que le da título al disco sirve de banda sonora a los múltiples cambios de vestuario que lleva a cabo la artista. Así pues, la podemos ver, semi desnuda, con peluca, sin peluca, manchada de tarta, con alas, sin alas y de todas las formas que su imaginación le dio a entender.

Una vez más logra su objetivo, el espectador siente interés por saber qué sucede exactamente, qué se esconde tras esas imágenes y cómo puede entender algo más de lo que pasa en la pantalla. Esperamos, como siempre, vuestros sabios comentarios al respecto de este vídeo que os colgamos a continuación.

Vía | Popcrush

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.