Lamb of God, su batería comenta su nuevo disco

Lamb of God, su batería comenta su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Chris Adler, batería de Lamb of God, ha querido comentar cómo va el proceso de grabación del nuevo disco del grupo. Su optimismo nos hace pensar que el disco será uno de los grandes trabajos de este año, o del próximo, ya que el grupo está al 100%. “Las cosas están yendo tal y como […]

Chris Adler, batería de Lamb of God, ha querido comentar cómo va el proceso de grabación del nuevo disco del grupo. Su optimismo nos hace pensar que el disco será uno de los grandes trabajos de este año, o del próximo, ya que el grupo está al 100%.

Las cosas están yendo tal y como esperábamos por lo que debemos ser optimistas. Hemos pasado muchísimo tiempo componiendo durante estos últimos meses. Hemos tocado en Montreal, nuestro único concierto en 2011, y eso ha provocado cierto parón para ensayar pero todo va bien”.

Las sorpresas deben ser grandes. Creo que todo esto debería ser grabado con cámaras, y ser recordado ya que para mí es llegar a mi límite como músico poder grabar con una banda como ésta. Tras celebrar el tercer cumpleaños de mi hija todo ha ido bien”.

Este disco es distinto porque no ha sido como anteriormente. El tiempo que hemos estado en las habitaciones de los hoteles, en las giras y demás se ha usado para componer. Tenemos más canciones que nunca antes de entrar en el estudio por lo que es positivo para la grabación”.

“No creo que los fans se esperen una continuación de Wrath, nuestro último disco, ya que ese trabajo rompía a su vez la línea de los anteriores y ahí me sentí particularmente libre para hacer lo que quisiera. Este disco será igual y haré lo que se estime oportuno, no me voy a cuadricular a un sonido determinado”. El disco se editará a finales de año o a principios de 2012. Os seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.