20 febrero 2017 Lanzamientos, Pop

lana-del-rey

Lana del Rey siempre ha logrado enamorarnos con su melodiosa voz. La edición de su nuevo single, que podéis escuchar al final de estas líneas, es motivo más que suficiente para comentar los detalles de una canción que apunta muy alto y que será uno de los grandes éxitos de este año.

Este fantástico medio tiempo no deja de ser una oda a la juventud y al amor. Así lo confirma la letra que dice de la siguiente manera. “Miraos chicos con vuestra música de siempre, que llega a través de satélites, sois parte del pasado pero ahora sois el futuro, las señales que cruzan pueden ser confusas. Es demasiado para hacerte sentir que estás loco, loco, loco”.

Y es en el estribillo donde Lana echa el resto al decir “os preparáis, os vestís para ir a ningún sitio en particular, no importa porque es demasiado para ser joven y estar enamorado”. El mensaje no deja de ser una apuesta por el amor, por el optimismo y por mecer esos versos en su magnífica voz.

Llega, por lo tanto, el momento de escuchar el single y de que nos enviéis vuestra opinión sobre el mismo. Sed vosotros los que disfrutéis de esta gran canción. Abrimos las líneas de debate para recibir cuáles han sido vuestras impresiones sobre tan fantástica canción.

Vía | Pop Crush

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *