Lana del Rey libera ‘Big eyes’, banda sonora de la nueva película de Tim Burton

Lana del Rey libera ‘Big eyes’, banda sonora de la nueva película de Tim Burton

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    23 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Lana del Rey ha liberado en Internet la canción 'Big eyes', que irá incluida en la nueva película del director Tim Burton, del mismo nombre. En la noticia extendida os dejamos con la canción, así como los detalles de la cinta protagonizada por Amy Adams y Christoph Waltz.

El reconocido director de cine Tim Burton (Alicia en el país de las maravillas, La novia cadáver, Charlie y la fábrica de chocolate, Big fish) ya tiene lista su nueva película. Se trata de Big eyes, una cinta para la que ha contado con Lana del Rey en el apartado sonoro. La cantante ha liberado la canción principal de la película, que lleva el mismo nombre que ella.

A continuación podéis escuchar el tema, que además nos sirve para ir abriendo el apetito cinéfilo, ya que la película se estrena a nivel mundial esta misma semana.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=Col9Av1ydS4″ autostart=”false” mute=”off”]

La nueva película de Tim Burton está protagonizada por Amy Adams (Her, El hombre de acero, La gran estafa americana, Los muppets, The fighter, Atrápame si puedes, Noche en el museo 2… además, os recordamos que Amy Adams interpretará a Janis Joplin en el biopic que se está preparando) y Christoph Waltz (Django desencadenado, Agua para elefantes, Malditos bastardos. Además será el villano en Spectre, la próximo entrega de la saga James Bond).

Sobre la película The Hollywood Reporter ha dicho que “Amy Adams y Christoph Waltz brillan en una obra distinta”, mientras que en The Wrap consideran que Big eyes es “la película más humana de Burton desde Ed Wood“.

Vídeo | Canal oficial de Lana del Rey en YouTube
Más en Miusyk | Janis Joplin será interpretada por Amy Adams en su biopic

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.