2 febrero 2012 Curiosidades, Pop, Rock

Lana Del Rey es una de las artistas más exitosas de lo que llevamos de año pero aún sigue siendo la misma que antes de su éxito. En una reciente entrevista concedida a The Sun comenta que se convierte en amiga de sus fans y que incluso les invita a cenar.

“Sigo siendo una chica normal. Suelo ir a hacer la compra como siempre. En Londres y en California la gente me reconoce por la calle y a veces me preguntan ¿eres tú? Les digo que sí y comenzamos a charlar como dos amigos”.

Con algunos de ellos he ido a cenar y una vez a la semana pongo mi webcam para charlar con mis fans. Creo que es lo único importante en mi carrera, poder charlar con gente que lleva siguiéndome desde hace muchos años es algo muy positivo”.

Sobre su vida anterior a este gran éxito comenta que “He tenido una vida normal y corriente. He tenido un novio de ida y vuelta, ninguno de los dos bebíamos alcohol y siempre hemos buscado a gente que no lo haga por lo demás es falso todo lo que dicen de mí”.

“Para muchos yo tengo éxito porque mi padre es millonario y ha pagado para que la gente compre mis discos. Ni mi padre es millonario ni yo he sido rica nunca. Mi padre es quizás el artífice de todo porque es un empresario y ha usado el marketing para favorecer mi carrera pero nada más”.

Nos encanta la normalidad de esta artista y sobre todo que se conecte de forma gratuita con sus fans cuando muchas bandas te piden 1.500 euros por darles la mano y hacerte una foto con ellos. A ver si aprenden las grandes estrellas de la lección de humildad que les dan personas como Lana Del Rey.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lana del Rey y Axl Rose podrían estar saliendo 8 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *