5 junio 2017 Lanzamientos, Noticias, Pop

Lana del Rey High by the beach

Lana del Rey acaba de estrenar un nuevo tema con A$Ap Rocky. La colaboración ha sorprendido a muchos. Os adelantamos el contenido de tan peculiar estreno. Como suele ser habitual en la carrera de la artista, la premiere del tema no se ha llevado a cabo de forma convencional.

En el vídeo que podéis ver en la noticia extendida observaréis cómo Lana va escuchando una de las versiones del tema mientras viaja en su coche. El corte se llama “Hollyweird” y, como ella misma declara “hicimos muchas buenas tomas pero creo que las mejores están en el disco”.

Lana del Rey

La producción de Drake es fundamental para un trabajo discográfico lleno de energía, de ritmo y de vida. Curiosamente, nadie ha confirmado que la canción vaya a estar en el nuevo trabajo de Lana aunque todo parece indicar que así será.

El eclecticismo será la base de un disco más que necesario para el bien de la música en general. A veces, el atrevimiento es fundamental para poder evolucionar a nivel artístico y personal. Lana es una de las cantantes más versátiles y siempre ha pensado en impactar al público.

Sed vosotros los que escuchéis el adelanto, los que comentéis lo que os parece y también los que nos adelantéis vuestro vaticinio sobre un trabajo que se editará, presuntamente, antes de final de año. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de todos vuestros pensamientos sobre lo próximo de Lana del Rey. Compartid vuestra opinión con nuestros lectores de esta, tu web de información musical.

We made a lot of good ones but I think we picked the best ones for the record @asaprocky @playboicarti @boi1da

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *