1 mayo 2017 Lanzamientos, Pop, Soul

Lana del Rey Terrence loves you

Lana del Rey sigue dándole forma a su álbum Lust for Life y todo parece indicar que Stevie Nicks estará presente en tan esperado trabajo discográfico.

De momento se ha confirmado la presencia de Sean Ono Lennon en el tema “Tomorrow never came”. En los vídeos de promoción sólo podemos ver algunas siluetas que apuntan hacia distintas direcciones pero que no nos permiten hacer una valoración correcta de quién sí, y quién no, estará en el disco.

Stevie-Nicks

La participación de Stevie Nicks es un rumor con bastante fundamento que convertiría la canción en una dosis de magia musical. El secretismo es buena señal así como la posibilidad de que una artista tan veterana se una a del Rey para engrandecer, aun más si cabe, un lanzamiento discográfico que parece estar haciéndose a la antigua usanza y como mandan los cánones.

Todo sea por mantener el interés, por basarse en rumores, por crear expectación y por disfrutar de un trabajo lleno de sensibilidad, de mimo, de cariño y por supuesto de arte. Si se están tomando tanto tiempo para editar este Lust for Life es porque nos espera algo muy grande.

Seguro que, como fans, esperáis lo mejor de este disco. Sed vosotros los que nos comentéis qué os parecería la participación de Stevie Nicks en el disco y qué esperáis exactamente de este nuevo trabajo. Abrimos las líneas de debate, se permite soñar, opinar y hacer todo tipo de elucubraciones sobre el próximo trabajo discográfico de la inmensa Lana del Rey.

Vía | Pop Crush

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *