21 junio 2015 Lanzamientos, Noticias, Pop

lanadelrey

Lana Del Rey sorprendía hace unos días a todo el mundo al usar Instagram para adelantar la letra de “Honeymoon”, el tema que le da título a su nuevo disco. Sus fans no tardaron en reaccionar de forma positiva a esta peculiar forma de adelantar un single.

También subió la cantante un pequeño archivo de vídeo en el que se le puede escuchar, durante diez segundos, diciendo “Our honeymoon, our honeymoon…”. En el vídeo se puede comprobar a una onírica Lana en lo que parece ser una selva ya que hasta un tigre aparece por ahí.

La cantante confirmaba hace algunas semanas que su nuevo disco se editaría en septiembre. Desde entonces ha estado filmando vídeos y parece que todo está listo para que comience a ponerse en funcionamiento la maquinaria que conlleva un estreno discográfico de semejante magnitud.

La letra de la canción habla de un hombre violento, de pistolas, de odio, de amor y de todo lo que podemos llegar a experimentar en la vida. La cantante ha logrado ya su primer objetivo: impactar. Lo más curioso del caso es que hasta sus fans se escandalizan al leer ciertos versos.

Lana Del Rey sigue siendo una artista independiente que apuesta por la originalidad como herramienta para salir de la rutina. Como cantante no tiene precio y como artista no nos cabe la menor duda de que estamos ante una verdadera estrella. Os dejamos con el vídeo.

Vía | Pop Crush

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *