Lana del Rey visitará España en 2013

Lana del Rey visitará España en 2013

Escrito por: Alarcon Project    7 noviembre 2012     1 minuto

Por primera vez, actuará en Madrid para presentar su disco Born to Die después de un año de promoción mundial.

Lana del Rey visitará nuestro país de nuevo el año próximo y será en Madrid el próximo 9 de mayo. Tras su paso por el Festival Sónar y una única actuación en un canal de televisión nacional, la cantante norteamericana no había recalado aún en nuestro país.

La promotora de eventos Live Nation acaba de hacer público el concierto que la artista neoyorkina de veinticinco años de edad ofrecerá en La Riviera, Madrid, en la primavera del año próximo.

Ha transcurrido ya un año desde que su álbum Born to die comenzó a ser presentado en sociedad, después de haberse dado a conocer con el boca a boca y a través de las redes sociales. Aún siguen sonando en las emisoras de radio los temas extraídos de este aclamado trabajo, como Video games, Blue Jeans o el que le da título al mismo, Born to die. Su aparición en la escena musical ha estado rodeada de polémica, ya que se ha catalogado como artista a medio camino entre independiente y comercial. A su faceta musical, hay que unir su participación en campañas publicitarias de unos conocidos almacenes de ropa, así como su aspecto como actriz protagonizando vídeos cargados de sensualidad.

Vía | Live Nation