11 noviembre 2015 Lanzamientos, Noticias, Rock

landia

Landia son una de esas bandas que nos enamoraron a la primera escucha. Ahora vuelven a hacerlo con la segunda parte de su disco de debut que ya os comentamos hace algún tiempo. Las cosas o se hacen bien o no se hacen. O se debuta con un disco doble o no servimos para esto.

Desde hace unos días su música se puede escuchar en las plataformas digitales habituales. ¿Cómo se lo montan? Muy sencillo. Se coge un bajo, una batería, una guitarra y a tocar. No hay nada más. Se pagan su disco y a la carretera. Como siempre tendría que haber sido este negocio.

En volumen 2 de sus grandes éxitos destacamos temazos como “Camino a la frontera”, himno del rock con gran letra, “El hada, la luna y el corcel”, un medio tiempo de bella factura, “Dolores perros”, un cañonazo, y “Carnaval patético”, un gran single con la dosis justa de comercialidad.

Se trata justo de esto, de hacer canciones que se puedan cantar y que se puedan recordar. Estribillos pegadizos, riffs poderosos, energía y muchas gónadas hacen el resto. Son una banda arrasadora que, todo hay que decirlo, no nos paga para que digamos esto como sí hacen otras “estrellas” que acaban de debutar.

Dejamos ya de teclear y dejamos que sea la música la que se exprese por sí misma. Escuchad este volumen 2 y enviadnos vuestra opinión al respecto de Landia. Son el futuro del rock y ahora que tantas bandas se despiden creo que si el recambio depende de ellos tendremos buena música durante muchas décadas.

Vía | Landia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *