23 abril 2013 Curiosidades, Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Lars Ulrich

Lars Ulrich ha querido adelantar o aclarar lo que Metallica están gestando en estas sesiones de composición del nuevo disco de la banda. En declaraciones a The Rock FM, de Nueva Zelanda, ha querido comentar en qué momento se encuentra el grupo y qué podemos esperar del nuevo disco.

“Ahora mismo estamos en pleno proceso de selección de riffs. La idea es darle forma a estos inicios hasta que los riffs se conviertan en canciones. Nos lo estamos tomando con calma, no queremos demasiado estrés, es como una película que queremos terminar pero a nuestro ritmo”.

“Este año haremos algunas fechas en directo y creo que el disco podría ver la luz en algún momento de 2014″. Kirk Hammett ha declarado exactamente lo mismo en cuanto al ritmo de grabación pero, no nos engañemos, sobre la actividad que rota ahora la banda es la edición de “Through the never”, un show en 3D que sale a la venta el 9 de agosto.

Hammett ha declarado que “es lo que más nos importa porque es la primera vez que se hace y queremos que se edite exactamente como queremos. La verdad es que verte en una pantalla de 25 pies y en 3D es algo alucinante. Eso lo hace todo mucho más intenso”.

La verdad es que el show es impresionante y la idea es bastante buena. Lo que parece claro es que la banda editará un concierto histórico con todas las de la ley. El disco puede esperar y viendo algunos antecedentes parece lógico que esperen antes de editar una nueva entrega de “Load”.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *