Lars Ulrich: “Cliff Burton siempre formará parte de Metallica”

Lars Ulrich: “Cliff Burton siempre formará parte de Metallica”

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Lars Ulrich ha querido recordar la eterna figura de Cliff Burton, el extinto bajista de Metallica. De hecho, el batería le sigue considerando miembro del grupo.

Lars Ulrich ha querido recordar la eterna figura de Cliff Burton, el extinto bajista de Metallica. De hecho, el batería le sigue considerando miembro del grupo. Preguntado sobre el último concierto que diera el bajista con el grupo, que ahora se edita en la versión Super Deluxe de Master of Puppets, comenta lo siguiente.

“Para mí es una experiencia extraña. Es la última vez que tocamos esos temas con Cliff. 31 años después estamos en una situación en la que podemos admitirlo y superarlo. La gente nos pregunta que cómo nos sentimos. En su momento nos fastidió bastante, pero tienes que aprender a avanzar con ese peso sobre ti. Llevamos ya 2 años comentando este tema. Al hablar de la gira con Ozzy, de Jason Newsted y de todo siempre sale Cliff”.

cliffburton

“Cliff será siempre parte de esta experiencia, siempre será parte de este grupo y siempre será considerado como un hermano. Esto no terminará nunca y nunca ha dejado de ser así. Es parte de la familia de Metallica a medida que seguimos avanzando. No se si la palabra apropiada es triste. Para mí, cuando vuelvo mentalmente a ese periodo siempre es como una imagen borrosa”.

De la gira comenta que “tocamos en todos los “Odeons” de Inglaterra, que no dejan de ser cines con 3.000 localidades, y fuimos a Escandinavia a tocar en lo que parecían agujeros para jugar al hockey. Era todo distinto. Tocamos en Estocolmo y fue myy bien. Incluso metimos un tema más en el repertorio. Ahora no lo hacemos demasiado, pero en su momento sí”.

“El día del accidente hicimos mucha promoción. Fue muy bonito y recuerdo que Cliff y yo estuvimos charlando amigablemente”. Cliff Burton sigue siendo uno de los personajes más adorados del metal por derecho propio. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.