9 noviembre 2017 Heavy Metal, Noticias

lars-ulrich

Lars Ulrich ha decidido dar un paso al frente a la hora de comentar los abusos sexuales más recientes en el mundo del entretenimiento. “Creo que lo mejor es eso, esto va para largo. Creo que es positivo que la gente salga a la luz y reconocer lo sucedido. Está muy bien hablar de experiencias y el ser un víctima y poder hablar permite repartir el peso. Hay que tener claro que debes sentir el apoyo. Esto es lo mejor”.

“Lo cuestionable es que, creo, que a veces esto se convierte en un juicio público. En cierto modo, lo que todavía no ha pasado, es que de aquí a un mes, o a un año, alguien acusará a alguien de hacer algo que no sea cierto. Imagino que si alguien te acusa vas directo a ser ejecutado. Cuando alguien te acuse de algo tu vida cambiará para siempre”.

Lars Ulrich

“Habrá algún punto en el que la vida de alguien cambiará por acusaciones falsas. Cuando esto ocurra, espero que encontremos soluciones para escoger las mejores opciones. Esto es lo que nos espera”. Tras esta polémica opinión prosigue de la siguiente manera.

“No creo que cuando alguien da el paso de reconocer un abuso no haya que tener en cuenta su opinión. Es duro creer que haya gente que sale a la palestra para hacer caja”. Diga lo que diga, todo parece confirmar que Ulrich no tiene demasiado clara su opinión. ¿Qué pensáis? Sed vosotros los que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto.

Vía | Metal Injection

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *