22 julio 2014 Heavy Metal, Noticias

lars-ulrich

El danés Lars Ulrich es para algunos el peor batería de metal de la historia, para otros es un genio y para la mayoría alguien muy inteligente que ha logrado llevar a Metallica al estrellato. Nosotros no opinaremos sobre lo expuesto pero sí reconocemos que Lars es uno de los tipos más sinceros del negocio. Esta noticia lo demuestra.

En una reciente entrevista concedida a The Mirror ha indicado que ahora lleva una vida saludable pero que al principio del grupo “siempre me emborrachaba antes que el resto, me dí cuenta de que tomando cocaína aguantaba más. Me gustaba tanto el riesgo de tomarla como el carácter social que tenía la droga. Un día leí a Noel Gallagher diciendo que lo había dejado, me pareció muy honesto y yo mismo me levanté un día y dije basta”.

Afortunadamente todo pasó a la historia en 2002 y ahora lleva una vida muy sana. “Cada mañana corro en una cinta durante media hora. El resto del día como y respiro hummus. Comemos pollo, pavo, pescado y ensaladas. Tengo el colesterol alto y no como carne de animales de cuatro patas”.

El alcohol se queda ahora para la noche. Si tengo algo para beber lo hago pero una vez cada dos semanas y siempre que los niños estén en la cama, no me gusta beber con ellos delante”. Nos alegramos de que Lars haya cambiado y de que su vida esté llena de salud. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | The Mirror

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *