Lars Ulrich comenta las críticas al disco “Lulu”

Lars Ulrich comenta las críticas al disco “Lulu”

Escrito por: David López   @FyDescritura    7 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El proyecto de Metallica y Lou Reed sigue provocando reacciones adversas.

Lars Ulrich sigue estando harto de las críticas al disco que Metallica y Lou Reed grabarón al alimón. Lulu será un disco de culto algún día pero de momento el danés sigue pensando que es un gran trabajo que el gran público no ha sabido apreciar en su totalidad.

En una reciente entrevista, concedida a la revista Spin, comenta que “las reacciones al disco fueron más malévolas de lo que nadie se podía esperar y eso nos sorprendió a todos”.

“Todo el mundo se cebó con nosotros, lo que nos da igual, y especialmente con Lou y eso no es justo. Cuando Lou entró en el estudio y trajo versos como “I swallow your sharpest cutter / Like a colored man’s dick” sabíamos que un chaval de 13 años de Cape Girardeau, Missouri no lo iba a entender pero para alguien que creció en los años sesenta en Dinamarca e inmerso en el mundo artístico fue un placer. Era justo lo que esperaba”.

“Creo que tras 30 años de carrera tenemos que hacer este tipo de cosas para sentirnos vivos. Hacer lo mismo una y otra vez está muy bien pero no quiero que Metallica sea ese tipo de grupo. No quiero grabar el mismo disco cada dos años. No me interesa”.

Personalmente, y es sólo una opinión, sigo pensando que el disco es una joya que con el tiempo irá ganando en calidad. No es algo que entre en una primera escucha pero el paso del tiempo lo convertirá en el clásico disco de culto al que hay que volver de vez en cuando para saber de qué va esto de hacer música de calidad.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.