20 junio 2016 Heavy Metal, Noticias

Lars Ulrich

Lars Ulrich ha querido comentar cómo sonará el nuevo disco de Metallica y ha dado jugosas pistas sobre qué nos podremos encontrar en este trabajo. Que Rick Rubin no sea el productor ya es una grata noticia pero el batería también suelta alguna perla que nos permite tener más o menos claro qué nos podemos esperar de este álbum.

“Suena a Metallica y es menos frenético que el disco anterior. Rick Rubin nos instó a que nos inspirásemos en nuestro pasado. Fue la primera vez que mirábamos a nuestro propio sonido como influencia. Esta vez es distinto. Trabajamos con Greg Fidelman y aunque la producción es similar, creo que estamos expandiendo algo nuestro sonido. Es un trabajo más diverso. Es excitante pero no tengo la perspectiva total del disco todavía”.

Del paso del tiempo entre Death Magnetic y este disco comenta que “es divertido que todo el mundo diga lo mismo pero en estos últimos seis u ocho años la palabra “parón” no es aplicable a Metallica. Hemos estado más ocupados que nunca pero también tenemos otros elementos en nuestras vidas que tenemos que cuidar para mantenernos bien y saludables. Le damos prioridad a nuestras familias y a nuestros hijos. Cuando hacemos una gira solo salimos dos semanas y volvemos a casa. Es una nueva forma de hacerlo. Damos unas dos o tres docenas de conciertos al año incluso cuando no tenemos disco nuevo y eso nos permite seguir inmersos en la banda”.

Seguimos haciendo cosas pero sin que la aguja llegue al rojo. Nuestra prioridad es la familia. Metallica no hemos parado de hacer cosas desde 2005. No trabajamos al 110 por ciento pero sí de forma que esto funciona. Así nos mantenemos siempre conectados al grupo”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *