14 octubre 2014 Heavy Metal, Noticias

lars-ulrich

Lars Ulrich, batería de Metallica, está convirtiéndose, por derecho propio tras décadas de carrera, en una de las voces más solicitadas a la hora de comentar cómo va la industria musical en esta etapa de crisis económica. Os contamos su opinión sobre cómo Metallica afronta esta nueva era.

Como os contamos, en diciembre del año pasado el grupo tocó en la Antártida siendo la primera banda de rock en hacerlo. Lars indica que “siempre hemos ido más allá, este año hemos tocado en China y pudimos hacerlo en Malasia. Hace diez años no era posible. Lo de la Antártida fue para una marca de refrescos pero para Latinoamérica, en Estados Unidos no es igual”.

Sobre el nuevo disco de U2, y los cien millones que han recibido de Apple, indica que “para mí son unos genios y una de las marcas que más se venden. Cualquiera que intente romper el equilibrio de lo que sucede en el mundo de la música debe ser ovacionado ya que se trata de eso”.

“Me da lo mismo si la idea es un éxito o no lo es pero el tener valor para hacer algo distinto merece todos mis respetos. Ahora mismo estamos en pleno proceso creativo para nuestro próximo disco y este tipo de historias que rompen el equilibrio de la industria me inspira muchísimo”. Sed vosotros los que opinéis sobre lo expuesto por Lars Ulrich. ¿Qué pensáis que se guarda el danés bajo la manga?

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *