13 junio 2014 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

lars-ulrich

Chad Smith y Will Ferrell protagonizaron una “batalla de baterías” benéfica en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el pasado mes de mayo. “Lars Ulrich es mi próximo objetivo” decía Ferrell entonces y el danés ha aceptado el reto para medirse al comediante aunque todo parece indicar que no lo va a tener tan fácil como podría parecer.

“Acepto el reto pero sé que vencer a Ferrell será complicado. Igualmente, podría ganarle a Chad pero ¿a Will? Nunca, es un batería de otro nivel y va a ser muy difícil lograrlo. Creo que su nivel es inalcanzable para mí pero voy a aceptar su reto”.

Chad Smith ya le ha respondido al batería de Metallica que “Lars, déjate en casa la batería con doble bombo y ven al reto con cencerros para vacas“. El buen rollo parece reinar entre el trío protagonista de tan magno evento benéfico por lo que estamos ante una gran oportunidad para comprobar cómo se las gastan los tres protagonistas tocando juntos.

Ferrell se parece bastante a Chad Smith pero no tanto a Lars Ulrich por lo que quizás el danés tenga cierta ventaja en ese sentido. Ahora bien, que músicos de esta talla demuestren su buen humor a la hora de tocar en directo por una buena causa es algo digno de alabar. Sólo nos queda saber algo más de cuándo será el reto y seguir informando de este tipo de iniciativas que bien pueden venir a darle otra arista a la personalidad de Lars Ulrich.

Vía | Spin

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *