25 septiembre 2016 Heavy Metal, Noticias

Lars Ulrich

Lars Ulrich lo tiene todo preparado para estrenas más temas nuevos mañana mismo en el programa de Howard Stern. Mientras tanto ha decidido comentar lo que de Metallica se dice en las redes sociales y en los foros de opinión. El danés habla claro sobre el tema.

Del nuevo disco del grupo comenta que “nuestro círculo más cercano lo ha escuchado ya y su opinión es mejor de la que esperábamos. 2016 es como el salvaje oeste en la música. Lo que ocurre cuando se edita un disco es algo difícil de adivinar. Tenemos acceso a todo tipo de información y el iPhone 7 nos servirá para ser más rápidos que con el teléfono de la semana pasada. Lo malo es que todo el mundo tiene un límite de atención a algo, son nueve segundos. De ahí se pasa a otra cosa. Nadie sabe cómo funcionará el disco”.

También indicó que “ocasionalmente, para reírme, me gusta leer la última ridiculez que se ha escrito. Siempre son cosas del tipo ‘Antes eran mejores, ahora no valen nada’ o ‘Nunca han sido tan buenos como cuando empezaron’. No me molestan esas frases, no me afectan”.

Curiosamente, Kirk Hammett comentaba hace poco que “siempre me digo que no merece la pena leer los comentarios de otras personas sobre lo que hago. Primero te cabreas, después te frustras y luego te confundes. Finalmente piensas en por qué has perdido el tiempo leyendo eso”.

Todo parece indicar que el nuevo disco de la banda será bastante positivo y que Metallica vienen a por todas. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *