Lars Ulrich: «Espero que Metallica grabemos un disco en 2015»

Lars Ulrich: «Espero que Metallica grabemos un disco en 2015»

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 abril 2014     2 minutos

Metallica han colgado en su web, como podéis ver al final de la noticia, un vídeo de 20 minutos de su concierto en Asunción (Paraguay). Ulrich ya ha comentado que la banda sigue con sus planes de grabar un nuevo disco en 2015 por lo que la maquinaria se ha puesto en marcha.

Conociendo los distintos experimentos sonoros que han llevado a cabo parece lógico pensar que sería posible que la banda se tirara al monte. Sobre esos bandazos estilísticos el antedicho danés aclara que «creo que las críticas nos han empujado más a hacer ese tipo de experimentos. Somos músicos curiosos e inquietos por lo que siempre hemos intentado experimentar».

De Justin Bieber opina, tras declararse fans del joven todos los miembros del grupo, que «no estábamos bromeando, es un tío con talento. No puedo imaginarme lo complicado que debe ser estar las 24 horas del día en el candelero». Al menos le queda el consuelo de la música que escuchan sus hijos. «Me roban el iPod y el estéreo del coche pero al menos les gustan AC/DC, QOTSA, Foo Fighters y demás».

De la actividad de Metallica en 2014 comenta que «la verdad es que en lo que llevamos de año hemos tocado en la Antártida, hemos vuelto a los Grammy y hemos dado conciertos en Sudamérica. Hemos compuesto ya los temas de nuestro próximo disco. Tenemos muchas ideas para los próximos conciertos y el mayor problema es la falta de tiempo».

«Creo, o eso espero, que el año que viene sí podremos grabar un nuevo disco. Este año lo dedicaremos a componer y a prepararlo todo para intentar grabarlo en 2015». Eso esperamos.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados