10 diciembre 2016 Heavy Metal, Noticias

Lars Ulrich

Lars Ulrich ha comentado algo que ningún fan de Metallica quiere ni pensar pero que es un hecho que pasará antes o después. El danés tiene claro que la banda afronta ya la recta final de su carrera y ha pensado en voz alta sobre cómo le gustaría que fuese ese punto final.

“Creo que tenemos la esperanza de tener la claridad de mente necesaria para decidir que nos vamos porque lo que hacemos no funciona. Lo haremos de forma respetuosa y elegante” comenta Ulrich.

Ese comentario está conectado con su presencia en el festival Desert Trip que él vio de la siguiente forma. “Estuve allí, todos han cumplido ya los setenta. Uno de los grupos tenía al batería original, el resto contaba con baterías de veinte o treinta años. Creo que esto es bastante sintomático ¿verdad?”.

“Está por ver que podamos tocar “Fight fire with fire”, “Battery” o “Master of Puppets” cuando tengamos sesenta y cinco o setenta años. Hay una segunda parte de ese hecho, tenemos que ser capaces de tocar estos temas con la energía y la actitud que se merecen. No tengo ni idea de si será posible que lo hagamos”.

Al menos da algo de esperanza a sus seguidores al indicar que “ahora mismo estamos bien. Hemos hecho algunos de nuestros mejores conciertos en los dos últimos años y todavía tenemos gasolina en el motor. Si podemos, o no, hacer lo mismo cuando tengamos setenta años espero que tengamos la oportunidad de poder comprobarlo”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *