11 octubre 2016 Heavy Metal, Noticias

Lars Ulrich

Metallica editarán su nuevo disco el próximo dieciocho de noviembre. La espera ha sido de ocho años y Lars Ulrich ha querido explicar por qué se ha retrasado tanto la edición de este nuevo trabajo. Os contamos con todo lujo de detalles sus declaraciones al respecto.

“Creo que empezamos a componer hace dos años, lo hicimos lentamente. Queríamos ir escuchando los riffs e ir conectando los puntos para ir creando canciones. Ahora mismo creo que Metallica no trabaja como antaño. Antes te metías a componer y a grabar u disco durante tres o seis meses. No hacías nada más. Ahora no es así. Componemos un poco, tocamos en un festival, nos llaman de China y cosas así. Ahora se trabaja de forma distinta”.

“Hacer un disco hoy en día es algo que haces de forma esporádica. Lo mejor es estar en casa, dormir en tu cama y estar con tu familia. Cuando estás en otra ciudad y curras catorce o dieciséis horas al día también está bien, pero estar en tu casa te permite dejar a los niños en el colegio, bajar al estudio sobre las diez, trabajar, recoger a los niños a las cuatro y volver a entrar en el modo familia”.

“Creo que esta forma de grabar nos ha ayudado porque este disco no suena ni tan maníaco, ni tan preciso. Tenemos un sonido bastante interesante, hay temas importantes. Hemos terminado, totalmente, el disco esta misma semana. Greg, el productor, gritó de alegría y salió corriendo con el master. Más que nada para evitar que volvamos para corregir algo”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *