27 junio 2014 Heavy Metal, Noticias

Lars Ulrich

“No sé cuánto le queda de tiempo a Metallica como grupo” ha declarado Lars Ulrich. El futuro de la banda no está, por el momento, en el alero pero este primer aviso confirma lo que ya sabíamos: el tiempo es inexorable y a todos nos pasa factura más tarde o más temprano. Os contamos los detalles de los expuesto por el danés.

Aunque no lo parezca, Metallica llevan ya en esto treinta y tres años y tantas giras, viajes, grabaciones y conciertos van dejando su huella en el cuerpo de los integrantes del grupo. Ulrich ha indicado que “no sé cuánto nos queda en el aspecto físico, codo de tenista, tinitus, tendinitis, lesiones de ligamentos…son muchos factores”.

Kirk Hammett también indica que “a veces cuando quiero tocar mi cuello y mi codo parecen gritar: “¡No!”. Es un gran obstáculo que todos intentamos afrontar de forma individual”. Ulrich insiste, “no sé si podremos hacer todo esto cuando tengamos sesenta o setenta años”.

Se suma a la discusión James Hetfield e indica que “mi garganta a veces me dice: “Que te jodan James, esta noche no”. A veces lo dice el hombre de Lars, las piernas de Robert o la rodilla de Kirk o cualquier otra cosa. Cada cual tiene sus achaques y los cuida como puede”.

Ulrich reconoce que “no puedo decir cuándo vamos a dejarlo pero de haberlo tenido que hacer lo habría hecho en 2001 o 2002 cuando estaba toda esa mierda de Some kind of monster. No temo al aburrimiento y sabría perfectamente qué hacer con mi vida si lo dejase”.

Hetfield indica que “nosotros seguimos nuestro propio camino y no vamos a caer en el error de otras bandas. Kiss han hecho diez giras de despedida, Scorpions dijeron que se iban y siguen de gira. Si se dice algo es para cumplirlo y no me veo como ellos en el futuro”. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *