14 febrero 2017 Heavy Metal, Noticias

lady-gaga-metallica

La desastrosa, a nivel técnico, actuación de Metallica con Lady Gaga el pasado domingo ha provocado que la reacción de Hetfield al final de la misma, le dio una patada al micro y tiró su guitarra, se convierta en halagos permanentes a la diva del pop. Os contamos los detalles.

Kirk Hammett reconocía que “ya se sabe cómo va el tema de los duetos en los Grammy. Cuando se nos dijo que tocáramos con Lady Gaga pensamos que era interesante. Cuando comenzamos a trabajar con ella el pasado domingo por la noche todo fue muy, pero que muy, bien. Estuvo muy abierta y deseando de trabajar con distintos arreglos para comprobar qué funcionaba mejor durante el curso de la canción. Fue increíble, fue estupendo trabajar con ella”.

Robert Trujillo, cuyo bajo sonó atronador al contrario que las guitarras de los antedichos, indicó que “tiene una gran actitud lo que es importante para lo que hacemos. Vino a vernos tocar, hicimos un pequeño show en Los Angeles y nos vio, se quedó a verlo entero. Lo disfrutó y todo esto, como por arte de magia, comenzó a suceder”.

Lars Ulrich incluso vaticinaba, antes de la actuación, que “cuando ensayamos nos dijo nuestro representante que esta iba a ser la canción más heavy de la historia de la gala de los Grammy. Incluso la más heavy que nunca tocamos nosotros. Nos han dado carta blanca para ser cada vez más heavies. Ahora tenemos una nueva cantante, o mejor dicho una segunda cantante, por lo que nos gustaría incorporarla como quinto miembro del grupo. Ya veremos. Fue la chica más cool del metal. En la Super Bowl también lo clavó. Fue increíble. Es en lo único en lo que se han puesto de acuerdo los dos bandos que parece haber ahora en Estados Unidos”.

La banda anunció ayer una gira por Estados Unidos. Será el 2 de septiembre cuando toquen en Dinamarca, el concierto aplazado por la enfermedad de Hetfield, y cuando posiblemente empiece la gira por Europa de la banda. Esperamos vuestras opiniones sobre las declaraciones de los miembros de Metallica.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *