4 junio 2017 Heavy Metal, Noticias

Lars Ulrich

Lars Ulrich lo tiene claro. Los fans y la crítica han recibido el último disco de Metallica de una manera que ni él mismo habría soñado. “Se lo decía a alguien hace un rato.Es la primera vez, tras treinta y cinco años en esto, que la gente me pregunta por qué no tocamos más temas del nuevo disco. Normalmente preguntan justo lo contrario”.

“Comenzamos tocando cuatro canciones nuevas, luego cinco, luego seis y la gente nos sigue preguntando por qué no tocamos “Spit out the bone” o esta otra, o aquella otra. Ahora mismo llevamos seis meses con el disco y creo que todo eso llegará. Sobre “Spit out the bone” creo que no se puede tocar en un estadio, es un tema muy profundo y sería mejor tocarlo en un local cerrado”.

ulrich

Esta acogida nos ha ayudado a afrontar la gira estando más en forma y con más ánimos. La gente nos dice que es nuestro mejor disco desde el Black album. Mucha gente sigue sacando discos y piensan que sus mejores momentos ya han pasado. Nosotros no”.

Lars opina que “Gred Fidelman, el productor, es en buena parte el protagonista de este éxito. Creo que ha logrado sacar lo mejor de nosotros. Evidentemente, la alineación de los planetas, editar el disco adecuado en el momento justo y todo eso también influye. Si hubiéramos sacado este disco hace dos o tres años quizás no habría tenido tan buena acogida”. Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *