21 febrero 2017 Heavy Metal, Noticias

lady-gaga-metallica

Muchos pensaban que Lars Ulrich bromeaba cuando decía que Lady Gaga podía ser componente virtual de Metallica. En una nueva entrevista el batería ha recordado que una próxima colaboración con la diva del pop podría estar más cerca de lo que muchos pensamos.

En una reciente entrevista recordaba que “sabía que esta colaboración iba a funcionar. Gaga es una chica amante del metal en su interior. No había forma de que no funcionase. Esto estaba en su ADN. La única pregunta que teníamos era a qué nivel iba a funcionar”.

“La forma en la que su voz y la de James empastaban fue increíble. Nos quedamos sorprendidos. Fue algo de otro nivel. Ensayamos un par de veces, quizás tres y ya estaba. No había esa sensación de ‘¿Qué pintamos aquí?’. Esto fue algo natural”.

“Si te pasas setenta y dos horas con una persona y tienes este tipo de conexión e intimidad te das cuenta de que no quieres que termine. Siempre dejas la puerta abierta para la reconexión. No nos vamos a sentar en un estudio para componer juntos ni nada parecido. Creo que simplemente volveremos a vivir un fin de semana parecido en algún momento del futuro. Cuando terminamos la prueba de sonido ella misma me dijo que teníamos que repetirlo, que era demasiado bueno como para no hacerlo de nuevo. Le dije que estaba de acuerdo”.

“No hemos hablado de esto todavía pero si pudiéramos lo haríamos de nuevo” sentencia Ulrich. Sed vosotros los que comentéis estas interesantes declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *