5 octubre 2016 Heavy Metal, Noticias

Lars Ulrich

Lars Ulrich es uno de los músicos daneses con más éxito en la historia de la música. Como inmigrante parece no estar dispuesto a soportar la política de Donald Trump y si ganase las elecciones es probable que el batería de Metallica volviera a su país natal.

“Soy cien por cien danés. Pago mis impuestos en Estados Unidos pero no puedo votar. A veces he pensado en volver a Dinamarca porque sigo siendo danés. Si Trump es elegido presidente y todo va mal me iré a mi país y preguntaré si me dejarán volver”.

Estas declaraciones contrastan con las efectuadas por James Hetfield en una reciente entrevista cuando decía que “creo que hablar de política polariza a la gente. Cada cual tiene su opinión pero al final del día intentamos conectar a la gente y creo que las opiniones sobre la política no logran este objetivo tanto como lo hace la música”.

En 2007 Ulrich ya participó en Why Democracy?, un documental, y comentó que “me gustaría que el tío más listo fuera el presidente del mundo. El tío más listo es Bill Clinton”. Poco queda ya para que Metallica editen su disco y sorprendan, o eso esperamos, a sus fans con canciones que apuntan buenas maneras y que podrían confirmarse como temas clásicos del grupo.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que ha dicho Lars? ¿Estáis más de acuerdo con Hetfield? Abrimos las líneas de debate para que opinéis.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *