4 mayo 2011 Heavy Metal, Noticias

lars-ulrich.jpg

Lars Ulrich, que sigue adelante con la gira de Metallica con The Big Four por tierras americanas, fue abordado hace unos días por la prensa para intentar conseguir más información sobre cuándo comenzará a grabarse el nuevo disco de la banda. El danés no tuvo más remedio que responder y parece que hay buenas noticias.

“Hay algo en el futuro próximo pero no puedo decir lo que los fans quieren escuchar, sólo puedo comentar la verdad. Además tened en cuenta que sigue ahí el famoso proyecto que es algo totalmente diferente a lo que hemos hecho con anterioridad y que va a sorprender“.

James Hetfield me comentó en Australia que, de momento, tiene 700 riffs para canciones. La noticia es buena pero también me dejó un poco afectado ya que es mucha cantidad de material. Me dijo que había estado componiendo durante las últimas semanas y cuando él coge la guitarra puede sacar 4 o 5 riffs que se pueden usar para canciones. Luego tenemos horas de ensayos y pruebas de sonido que hay que revisar también”.

“Cuando termine lo de The Big Four nos tendremos que sentar de forma oficial y dedicarnos a escribir canciones a raíz de los riffs que tenemos. No es lo mismo hacer una jam que componer un tema de calidad”. La banda, que volverá a trabajar con Rick Rubin, no aclara cuándo entrará en el estudio pero todo parece indicar que hacia el otoño se producirá tan esperado momento. Seguiremos informando.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *