7 julio 2016 Heavy Metal, Noticias

Lars Ulrich

Lars Ulrich estuvo a punto de ser despedido de Metallica y el danés ha querido ahora recordar ese momento aclarando que nunca supo de las intenciones de algunos de sus todavía compañeros. Al menos habla con sinceridad y aclara que en un grupo como Metallica es algo “normal” el llegar a ese extremo.

Ulrich indica que “en realidad no estaba al tanto de que me quisieran despedir pero siempre tenemos esos momentos en los que, tras años de estar juntos, hay algún tipo de problema con algún miembro del grupo y entonces las cosas se ponen algo feas con ese componente en particular”.

“Cuando tienes una entidad colectiva como Metallica, que lleva treinta y cinco años en esto, siempre encuentras momentos a lo largo de ese viaje en los que la idea de qué hacer en el futuro ha supuesto la aparición de varias opciones. Hubo momentos en los que Kirk parecía estar flotando por ahí, en otras ocasiones ha sido James el que lo hacía y otras veces fui yo mismo por lo que es posible que me quisieran despedir. Creo que Scott Ian (de Anthrax que fue el que lo comentó en su libro) sabe algo que yo no se y me parece bien. Era algo que no estaba en mi radar”.

Fue Kirk Hammett el que hizo estos comentarios y Lars reconoce que “ni he hablado con él, ni leo sus entrevistas. No leo las entrevistas de nadie. Eso de estar, como hace veinte años, sentado leyendo lo que decía Dave Mustaine en Kerrang! y lo que piensa Bruce Dickinson sobre aquello otro. No voy a abrir una página web para ver lo que dice Kirk. Ya se que es complicado porque en 2016 estar fuera de onda pero ni leo este tipo de comentarios, ni los sigo”. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *