21 enero 2017 Heavy Metal, Noticias

Lars Ulrich

Lars Ulrich es, ante todo, tan fan de la música como cualquiera de nosotros. A pesar de ser el batería de una de las bandas más importantes del rock, no duda a la hora de indicar que las nuevas generaciones no parecen tener demasiado claros a sus referentes en este sentido. Os glosamos sus declaraciones a continuación.

“Creo que hace diez o treinta años era distinto. Estaban Guns n´Roses, Nirvana, Oasis, y siempre había alguien nuevo que querías conocer. Hoy en día no hay bandas que me impacten tanto. La última vez que me pasó algo así fue con The Sword, un grupo de Austin (Texas) que son una especie de Black Sabbath modernos. Comenzaron hace siete u ocho años y creo que merecen salir de gira con nosotros. También hay un grupo en Noruega, Kvelertak. Esto no es un comunicado oficial, ni una verdad absoluta, simplemente es que si algo no me impacta no lo escucho. Este tipo de bandas impresionantes cada vez son menos”.

Ya en 2015 comentó que las webs de streaming eran el futuro de la industria musical aunque reconocía que funcionaban mejor para bandas con una carrera ya hecha que para las nuevas. “Creo que es bueno para la música, es cierto que no pagan mucho pero es una buena opción”.

El problema está en que si los que tenemos una carrera no cobramos mucho, las nuevas bandas apenas cobran. Hay un peligro ahí inminente que puede provocar que las nuevas bandas desaparezcan totalmente” sentenciaba. Sed vosotros los que valoréis sus declaraciones y los que nos comentéis qué bandas os han impresionado más en estos últimos años.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *